PUFFS Y COJINES
Explora nuestra selección de pufs y cojines
Luce sofá nuevo con los cojines que hemos seleccionado para ti
¿Sabes? La mejor manera de darle otro aire a tu salón es con cojines nuevos que descansen sobre tu sofá. ¿A quién no le gusta cambiar de vez en cuando la distribución de su casa o la decoración? Es algo que nos hace sentir que la casa es cada vez más nuestra, ¿verdad? En Hipermueble queremos ayudarte a tener esa sensación, y es por eso que te proponemos algo muy sencillo, comprar cojines decorativos para vestir tu sofá. Puedes probar a poner dos cojines iguales o combinar distintos tipos de cojines decorativos. Por ejemplo, combina nuestro cojín de yute LAMI multicolor con nuestro modelo LATEL en color gris… Aunque esto es solo una sugerencia, ya que puedes combinar nuestros cojines decorativos como más te guste.
Usa cojines decorativos y puffs para tener tu casa tan elegante como en la portada de una revista
Una peculiaridad de nuestros cojines decorativos es que, muchos de ellos, van a juego con un puff. Nos encantan los sillones puff porque dan mucho juego en la casa. Puedes tener un puff reposapies, un puff redondo que te sirva a modo de decoración, puedes tener un puff asiento para ofrecer a tus visitas, o puedes tener un puff tan útil como nuestro modelo GIULIA que queda perfecto a los pies de la cama para calzarse y descalzarse. Con cualquiera de ellos, independientemente de su utilidad o intención, te garantizamos que tu casa estará a la altura a las casas que salen en las revistas. Y, si no te lo crees, ¿por qué no te decides a comprar puff en Hipermueble y lo compruebas tú mismo o tu misma?
Encuentra entre nuestros sillones puff, el modelo perfecto para relajarte después del trabajo
Los sillones puff de Hipermueble son elegantes y sofisticados, pero sobre todo cómodos. De hecho, ese es el objetivo de todos nuestros muebles: quedar estupendos en cualquier rincón de tu hogar, pero proporcionar de igual manera el confort que necesitas. Con cualquiera de nuestros puff sentirás esa comodidad que te mereces al llegar a casa del trabajo. Ya sea uno de nuestros puff cuadrados, redondos, de yute, de terciopelo… ¡No importa! Cualquiera te servirá para relajarte al mismo tiempo que decora tu hogar. Fíjate, por ejemplo, en nuestro puff blanco JOEL o en el modelo de puff gris redondo LATEL, ambos son suaves y esponjosos, por lo que se convertirán en el mueble más deseado de la casa.